lunes , mayo 20 2019

Trasladan a Guaymas a sujetos baleados en la Juárez

El Rielero en línea

Empalme.- Los dos hombres que resultaron con heridas de bala de alto calibre hace unos momentos en la colonia Juárez, fueron trasladados al vecino Puerto de Guaymas para su atención médica, se trata Julio César “N” y Junior Iván “N”, de 25 y 29 años de edad, este último conocido con el alias del ‘Coruco’.

Fue a bordo de unidades de Cruz Roja Mexicana donde fueron llevados a un nosocomio de Guaymas, primeramente se les brindó atención médica en el área de urgencia en la clínica del IMSS Empalme, institución en donde los esfuerzos médicos estuvieron encauzados a estabilizarlos.

Las ambulancias de CR viajaron con los heridos bajo vigilancia de varias unidades de las diferentes corporaciones policiacas e instituciones castrenses con presencia en la región.

Julio César “N” y Junior Iván “N”, resultaron heridos de bala después de sufrir un ataque armado en una vivienda de la colonia Juárez, hasta donde se sabe llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende con un rifle AK- 47, accionando el arma conocida como “Cuerno de Chivo” en un par de ocasiones.

Estos hechos se registraron poco después de las 21:00 horas en la calle Vicente Guerrero, entre Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto, justo a espaldas de la escuela secundaria Federal #2, las primeras versiones circularon en el sentido de que habían atentado contra una familia, más tarde se aclaró que en el lugar opera una de las llamadas ‘tienditas’.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.