viernes , mayo 24 2019

Ejecutan a cantante de corridos ‘alterados’ en Guaymas

El Rielero en línea

Guaymas.- De nueva cuenta en Guaymas se registró un hecho violento, agresión armada que tuvo lugar sobre el bulevar Luis Encinas, fue justo a la altura de Cinemex donde un comando armado ejecutó a Francisco Javier Fourcade Romo de 24 años de edad, y quien era conocido el mundo de la música ‘alterada’ como “El Roca”.

El ataque armado en contra del intérprete de música regional se registró a alrededor de las 18:20 horas, cuando hombres a bordo de un vehículo se le emparejó al “Roca” para soltar la andanada de balas, en su mayoría las ojivas impactaron en la puerta del conductor, para luego emprender la retirada con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida de Francisco Javier quedó al interior del vehículo tipo sedan de la marca Chevrolet Beat en color azul metálico, hasta donde llegaron elementos de Cruz Roja, quienes corroboraron que la persona no contaba con signos vitales, quedando a la espera de Servicios Periciales.

La víctima mortal de este ataque armado extraoficialmente fue identificada como Francisco Javier Fourcade Romo, conocido como “El Roca”, cantante de ‘narcocorridos’ y quien radicaba en la ciudad de Hermosillo.

En el lugar se dieron cita elementos de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes implementaron un operativo que se amplió hacía la plaza ‘Altea’, donde se dijo había personas armadas, pero sin resultados positivos.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.