viernes , mayo 24 2019

Trasladan al “Koky” a Hermosillo, va estable

El Rielero en línea

Guaymas.- Por lo delicado de una de las heridas que le fueron infringidas por proyectil arma de fuego, Jorge Alejandro G. R., de 29 años es trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo, “El Koky” como se le conoce al vecino de Punta Arena, fue diagnosticado con herida en tórax lateral derecho y en tobillo derecho.

La víctima de la agresión armada de este medio día en plena zona comercial de Guaymas es reportada como grave pero estable, los esfuerzos médicos estuvieron encaminados a estabilizarlo, para lo cual fue necesario colocarle un ‘sello de agua’, y así estuviera en condiciones para su traslado a un nosocomio de la capital del Estado.

Como ya se ha informado a través de El Rielero en línea, Jorge Alejandro fue blanco de una agresión armada hace alrededor de dos hora en el sector Centro de Guaymas, fueron dos los impactos de bala los que recibió en su humanidad este hombre, que primeramente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado a un nosocomio de este puerto para su atención médica.

Fue alrededor de las 14:50 horas de este martes cuando se activó el ‘código rojo’ en Guaymas, por el reporte de una balacera en plena Serdán, se trató de una agresión armada en contra de un vecino del sector Punta Arena, los hechos fueron sobre la principal vialidad en el Puerto, entre las calles 18 y 19.

Fue en horas de mayor afluencia de personas cuando se registró este nuevo evento violento, la agresión armada fue en perjuicio de un joven que se dice tiene su residencia en el sector Punta Arena, mismo que fue herido de dos balazos en pleno sector comercial, y ante la presencia de decenas de personas.

Apenas anoche dieron muerte a dos hombres en Guaymas sobre el bulevar Luis Encinas, de esos hechos violentos hay un joven desaparecido, la noche de ayer lunes también reportaron balacera en el sector Golondrinas.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos Voluntarios de Guaymas, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.