viernes , mayo 24 2019

Resulta policía herido de bala, mientras limpiaba su arma

El Rielero en línea

Guaymas.- Alrededor de las 13:20 horas en el C-4 se tuvo conocimiento de un policía herido por arma de fuego, en el reporte se indicaba que el agente municipal estaba siendo atendido en la clínica del Isssteson, de inmediato elementos de la Dirección Pública de Guaymas acudieron al llamado, para encontrar que su compañero se lesionó mientras limpiaba su arma de cargo.

Se trata de Mario Alberto C. M. de 33 años de edad, quien se desempeña como efectivo en Seguridad Pública Municipal en este Puerto, y con domicilio en la colonia Yucatán, y quien manifestó que fue al realizar labores de limpieza de su arma de cargo, matrícula H96136 tipo pistola línea Beretta calibre 9 milímetros.

El municipal narró que el arma se le encasquilló y al tratar de liberar el cartucho está accidentalmente se percutió, originándose un disparo que le impactó en su mano izquierda, sobre el dorso posterior de la misma, trasladándose por sus propios medios a la clínica del Isssteson, quedando pendiente la valoración de la herida por un especialista.

La lesión no pone en riesgo la vida, hechos sucedidos en la colonia Petrolera, sobre la calle Óscar Ulloa Nogales, haciendo del conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común de la agencia primera.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.