viernes , mayo 24 2019

Entrega presidente municipal obra en colonia Bellavista

El Rielero en línea

Empalme.- Con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) y del Ayuntamiento, el presidente municipal, doctor Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista.

En ceremonia que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, el primer edil, acompañado de vecinos del sector, regidores y funcionarios, hizo el corte del listón con el que se hace entrega formal de la obra a la comunidad.

El alcalde manifestó que esta es una obra más de las muchas que se van a hacer este año en beneficio de los empalmenses, mismas que se van a ejecutar a través de los diversos programas estatales y federales.

“Estamos tocando puertas, no dejamos de insistir ante las diferentes dependencias para bajar recursos, para luego aplicarlos en las obras que demandan los empalmenses y que requiere la ciudad y el valle”, puntualizó.

Destacó que en el caso del recarpeteo, balizamiento y limpieza del bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, es una obra que da otra cara a la entrada de Empalme, cambia mucho la imagen urbana de la ciudad y mejora la circulación vial.

Dichos trabajos consistieron en la rehabilitación de 4,371 metros cuadrados de asfalto en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, con el suministro y colocación de carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor, balizamiento y limpieza general de la rúa.

Presentes estuvieron los regidores Gabriel Romero Miranda, Eliú León Acosta, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Rafael Cacheux Salas; el secretario del Ayuntamiento José Francisco Palacios Esquer; el tesorero Lázaro Carlos Arvayo Angulo; el director de obras Pedro Antonio Almada Sender, entre otros.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.