jueves , abril 25 2019

Avanzan obras a favor de niños y embarazadas: Salud Sonora

El Rielero en línea

Hermosillo.- Obras de remodelación del Hospital Infantil del Estado (HIES) y ampliación del Hospital Integral de la Mujer (Himes), registran un avance de más del 90 por ciento y un 59 por ciento, respectivamente, informó José Jesús Contreras Soto.

El director general del HIES-Himes realizó un recorrido por las áreas en remodelación y ampliación para constatar los trabajos y recordó que en total invierten más de cien millones de pesos en estas obras.

“Estas obras vendrán a ofrecer espacios más dignos y funcionales para atender a mujeres y niños, los cuales contarán con el mejor equipamiento, necesario para la prevención y tratamiento de enfermedades”, resaltó.

Contreras Soto agregó que los menores y mujeres de la entidad serán beneficiados, derivado de una mejor infraestructura y atención médica.

En el HIES, detalló, se efectúa la remodelación total del segundo piso y la sala de espera de urgencias, cambio de instalaciones eléctricas del cuarto de máquinas y la construcción de la unidad de Hemato-oncología en el sexto piso.

En el Himes, especificó, llevan a cabo la ampliación de quirófanos y hospitalización, obra que beneficiará a más de 84 mil niñas y niños sonorenses.

Check Also

Aumenta en IMSS Sonora atención por depresión en niños y jóvenes

El Rielero en línea Ciudad Obregón.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, dio …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.