jueves , abril 25 2019

Sostiene ‘Pantico’ productiva reunión con Ana Gabriela Guevara

El Rielero en línea

Empalme.- Como parte de la agenda que tiene para hacer gestiones y bajar recursos en beneficio de la comunidad empalmense, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma sostuvo una muy productiva reunión con la sonorense Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de México, en las oficinas de la Conade, en donde el primer edil empalmense planteó a Guevara una serie de proyectos relacionados con el deporte.

Le hizo entrega de algunos proyectos sobre infraestructura deportiva, tanto para los diferentes sectores del casco urbano de la ciudad como para el área rural, así como mejorar y rehabilitar los ya existentes, algunos de los cuales se encuentran deteriorados.

Una petición muy especial fue la relacionada con la rehabilitación del estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’.

Manifestó a la funcionaria federal que una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza es el deporte, porque a través de éste, en sus diferentes disciplinas, se puede mantener ocupados a los niños y jóvenes, y prevenir así que tomen un mal camino.

Por su parte, Ana Gabriela Guevara agradeció la visita del presidente municipal empalmense, y se comprometió a dar curso a las peticiones que le fueron presentadas, para de ser posible con recursos del ejercicio fiscal 2019 se puedan concretar las obras.

Reconoció a Empalme como un semillero de deportistas, y muestra de ello son las grandes estrellas que hay dado en el béisbol y a los dos campeones mundiales en el boxeo que tiene hasta el momento.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.