jueves , abril 25 2019

En Hermosillo, PF detecta aparente “crystal” en sacos de cemento

El Rielero en línea

Hermosillo.- Elementos de la Policía Federal impidieron la distribución de alrededor de 50 kilogramos de aparente metanfetamina, los cuales fueron localizados en un cargamento de cemento blanco para la colocación de azulejos, en una empresa de distribución y transporte ubicada en las inmediaciones de Hermosillo.

Al efectuar revisiones físicas en el área de desembarque, policías federales identificaron un punto de interés en una tarima cargada con 40 bultos de cemento, que provenían de Culiacán, Sinaloa, y tenían como destino final un domicilio en el municipio de Hermosillo.

En algunos bultos se advierte una densidad diferente, por lo que se efectuó una segunda inspección con un ejemplar canino, adiestrado en la detección de narcóticos, el cual modificó su comportamiento al aproximarse a la carga.

Con apoyo de la autoridad ministerial se verificó el contenido de los bultos de cemento y se confirmó que en varios de ellos había un total de 11 paquetes confeccionados con plástico transparente, que contenían una sustancia granulada. Al realizar una prueba para identificar sustancias dio positivo para metanfetamina.

Para dar seguimiento a las investigaciones además de verificar el peso y tipo de la sustancia asegurada, el cargamento quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Hermosillo, Sonora.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.