domingo , junio 16 2019

En Empalme, alcalde y regidores regalan verdura en colonias

El Rielero en línea

Empalme.- Grupo de regidores gestionaron ante productores del valle una importante dotación de tomate gordo, el cual junto con el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma lo regalaron a vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

Los regidores Reyna Adilene Castro Torres, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Eva Alicia Ramos Arellano, Eliú León Acosta y Rafael Cacheux Salas, hicieron la gestión ante un empresario agrícola, que proporcionó el producto, y posteriormente lo embolsaron.

En compañía del presidente municipal visitaron diferentes colonias de la ciudad para hacer entrega del producto a los vecinos, quienes gustosos lo recibieron y agradecieron este gesto de parte de la autoridad.

Los regidores y el presidente municipal visitaron colonias como Bellavista, Pitic, Jacarandas, Palmares y otras, en donde a la vez escucharon problemática de los residentes de las mismas, a fin de darles curso y buscarles solución.

Anteriormente los regidores igual gestionaron legumbre que también la regalaron entre familias de diferentes sectores del casco urbano de la ciudad.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.