domingo , junio 16 2019

Enjambre de abejas ataca en parque en Empalme

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Un enjambre de abejas que se encontraba en el parque Juárez, enseguida del Centro de Salud Urbano, sembró el pánico entre algunas empalmenses que por allí transitaban, fueron muchas las personas que fueron atacadas por las abejas, de las cuales siete tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica.

La rápida y oportuna respuesta de elementos de Bomberos Voluntarios de Empalme y de Cruz Roja Mexicana, que fue posible atender la emergencia provocada por el embate de estos agresivos insectos, algunos de las personas que sufrieron las picaduras, requerían atención médica por lo que fueron llevados a un nosocomio de la localidad.

Personal con trajes especiales para remover el panal optaron por cerrar el paso a vehículos y peatones por el lugar,  por el riesgo inminente de que aumentará el número de personas lesionadas por estas abejas que muy seguramente están “africanizadas”.

Vecinos que atestiguaron los acontecimientos, lo describen como algo muy feo y desesperante, pues comentan que ‘negreaba’ el ambiente ante la abundante presencia de estos insectos.

Por fortuna la contingencia no pasó a mayores, no había menores en el parque, solo algunos peatones y personas en condición de calle.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.