domingo , junio 16 2019

Dona Tetakawi importante dotación de dulces a DIF Empalme

El Rielero en línea

Empalme.- El consorcio industrial Tetakawi donó una importante dotación de bolsitas de dulces al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), las cuales se van a utilizar para la celebración del Día del Niño, muy próximamente.

La entrega de este apoyo se llevó a cabo en la oficina de Presidencia Municipal, mismo que fue recibido por la presidenta de DIF, señora Esperanza Val de Genesta, quien agradeció este gesto por parte de la empresa Tetakawi.

Manifestó que las golosinas se van a utilizar para la celebración del Día del Niño, cuyo lugar y fecha se va a dar a conocer a la comunidad próximamente, una vez se afinen los detalles que faltan para este evento.

Dijo que el objetivo es que el beneficio llegue a los niños que viven en las colonias de la periferia, principalmente aquellos que forman parte de las familias en condición vulnerable, y tengan de esta manera momentos de felicidad y grata convivencia.

A nombre del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma reiteró su agradecimiento al consorcio industrial Tetakawi, al que calificó como una empresa muy comprometida con la comunidad.

El ingeniero Antonio Mendivil, gerente de compras de Tetakawi, expuso que la entrega de este apoyo es una instrucción que giró el presidente del consorcio, señor Luis Felipe Seldner Tonella, a la vez que expresó el compromiso que tiene la empresa con la comunidad y con sus autoridades.

Presentes en la ceremonia estuvieron el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Palacios Esquer; la directora honorífica de DIF, Mayra Genesta Val; el contralor municipal, Carlos Ignacio Martínez Cota, entre otros.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.