viernes , mayo 24 2019

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez que desapareció el pasado 26 de marzo en Empalme, familiares y amigos no soportan la incertidumbre de no saber que paso con el joven de la colonia Pitic, en su desesperación han optado por ofrecer recompensa económica a quien proporcione información que les permita dar con su paradero, pero la oferta caduca en 72 horas a partir de la hora de la publicación.

Amigos cercanos a la familia de Santi Pérez ofrecen una atractiva recompensa económica a la persona o personas que proporcionen información verídica sobre su desaparición pero sobre todo que les permita poder localizarlo, respetarán el anonimato de quien brinde algún dato, además de que no habrá averiguación alguna.

Lo único que si piden es que la información que les sea proporcionada, sea verídica.

La familia de Marco Antonio no encuentra consuelo, en especial su madre, la señora Francisca Pérez Benítez, la incertidumbre la carcome en cada día que transcurre sin tener razón de su hijo, por ello en un desesperado intento por encontrarlo, familiares y amigos han recurrido a ofrecer dinero a cambio de información.

“Su familia no encuentra consuelo y lo único que quieren es encontrarlo, por favor si tú sabes algo o miraste algo, tiéntate el corazón y piensa en todo el sufrimiento que está pasando su familia por no saber nada del ‘Gallo’”. Sí tienes información que pudiera en este caso, puedes comunicarte al número celular 6531152702.

La oferta de la recompensa caduca 72 horas, después de haberse realizado esta publicación.

Como se recordará, Marco Antonio Santi Pérez desapareció el 26 de marzo de este año, después de haber acompañado a un amigo al fraccionamiento Villa Dorada, después de eso ya no se supo nada de él.

Al  momento de su desaparición el “Gallo” como se le conoce también, vestía pantalón de mezclilla en color azul claro y playera negra.

Check Also

En Cajeme, 38 cuerpos fueron localizados por las “Guerreras Buscadoras de Sonora”

Fabián García El Rielero en línea Cajeme.- Gracias al esfuerzo realizado por el grupo de …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.