Avanza Ayuntamiento con programa de rehabilitación de alumbrado público

#ElRielero en línea

#Empalme.- El Ayuntamiento de Empalme avanza con el programa de rehabilitación del alumbrado público, tanto en la ciudad como en el área rural informó el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

El primer edil empalmense, dio a conocer que en diferentes colonias del casco urbano y en comunidades rurales se trabaja muy fuerte en la mejora del sistema de alumbrado público, con reposición o sustitución de lámparas — en algunos casos — mantenimiento, o bien cambio de balastros y otros aditamentos.

Por su parte el titular de Servicios Públicos Municipales, Diego Gallardo Reyes informó que, en el sentido de dar respuesta con la mayor prontitud posible a las solicitudes y peticiones que hacen llegar los ciudadanos en este rubro se han hecho esfuerzos por sacar avante las peticiones.

Estamos batallando un poco, agregó, pero finalmente se da respuesta a los reportes ciudadanos, posiblemente en ocasiones no con la agilidad que se quisiera, pero atendemos esas peticiones.

Gallardo Reyes expuso que durante los últimos días se trabajó en la instalación de 25 lámparas en el ejido Antonio Rosales, y cinco más se colocarán este fin de semana, así como siete en la comunidad de San Fernando.

Señaló que en el campo deportivo de la colonia Pesqueira se realizaron trabajos de rehabilitación de siete focos, respondiendo así a una de las solicitudes que llegan a Servicios Públicos.

«Estamos atendiendo folios y emergencias, tanto en la ciudad como en el valle, sacando así este gran compromiso con la comunidad empalmense», puntualizó.

Check Also

Inauguran exposición con estampillas históricas del Servicio Postal Mexicano

#ElRielero en línea #Empalme.-Una colección de estampillas de más de 50 años de antigüedad del …