sábado , noviembre 26 2022

Tendrá módulo “Reciclatón” este sábado en Plaza Altea

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Prepara Ecología Municipal nuevo punto de recepción de material para el programa “Reciclatón”, en Plaza Altea, frente a Cinemex, indicó Claudio Covarrubias Mendoza.

Las actividades de recolección de artículos como tapitas, plástico, papel, cartón, metales, electrodomésticos y chatarra, serán recibidas desde las 8:00 a las 13:00 horas por personal de la dependencia; también participan en esta actividad Recinsa, Grupo Propuesta Verde y Recicladora Miranda.

Cada sábado el Ayuntamiento de Guaymas a través de Ecología Municipal instala un módulo de “Reciclatón” donde las familias puedan entregar diferentes artículos para ser reciclados y a cambio se ofrecen plantas del vivero municipal, como Neem, Kareem Africano, palmas, mezquite y moringa.  

Covarrubias Mendoza comentó que algunas de las ventajas de reciclaje, es el evitar el deterioro del planeta por sobreproducción, la destrucción de bosques, capa de ozono; por ello, destacó la importancia poner en práctica en los hogares acciones como el reducir, reutilizar y reciclar.

Entre todos podemos hacer acciones que nos ayuden al deterioro del medio ambiente y a través de este programa tenemos una opción, señaló el director de Ecología Municipal.

Check Also

Conmemora Ayuntamiento de Guaymas el CXII Aniversario de la Revolución Mexicana

Guaymas, Sonora, 21 de noviembre de 2022. Un aproximado de mil 400 personas participaron en …