Promociona Instituto Municipal de la Juventud Gran Rally Deportivo

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Prepara el Instituto Municipal de la Juventud Gran Rally Deportivo, este sábado 28 de mayo, anunció Jesús Enrique Pérez Peña.

El programa se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana en Playa Miramar (veneno) y tiene el objetivo de fomentar actividades que ayuden a los jóvenes a la práctica deportiva, mantener actitud sana y alejada de conductas antisociales.

Pueden participar equipos mixtos de cinco personas y estar dentro de la categoría de 15 a 18 años o de 19 a 25 años; el registro puede llevarse a cabo a través del número de teléfono 622 22 4 64 34, o al whatsapp 622 185 27 95.  

Los ganadores del primer lugar serán acreedores a un viaje en yate, y para el segundo y tercer lugar, paseo a Ekotura y boletos para el cine.

También los jóvenes interesados en participar pueden anotarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en edificio Luebbert en calle 21 y 22 avenida Serdán local 2, en la colonia centro. 

La invitación es para que todos los jóvenes de Guaymas se sumen a este Gran Rally Deportivo, hagan amistades nuevas, se diviertan y practiquen deporte, dijo Pérez Peña.

Check Also

Presentan programa artístico y cultural de la edición XIX del Festival Mar Bermejo 2022 a celebrarse del 8 al 13 de julio

#ElRielero en línea #Guaymas.- Del 8 al 13 de julio el Ayuntamiento de Guaymas en …