Suspende Ayuntamiento eventos masivos

#ElRielero en línea

#Empalme.- Derivado de los acontecimientos ocurridos el día de ayer, y bajo la premisa de salvaguardar y preservar la seguridad e integridad física de las personas, el Ayuntamiento suspendió todo evento masivo para este fin de semana, tanto en la ciudad como en el área rural.

Lo anterior, tras acuerdo al que llegó la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Región Guaymas – Empalme, en su reunión desarrollada este viernes.

En representación del alcalde Luis Fuentes Aguilar, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís, informó que se cancela todo tipo de evento masivo, tales como bailes populares, rodeos, carreras de caballo, eventos deportivos y cualquier tipo de espectáculo que signifique la concentración de personas.

Aclaró que, en el caso de eventos particulares, como fiestas de XV años, bodas, bautizos y otros eventos de carácter privado, no se cancelarán los permisos para su celebración, por lo que llevarlos a cabo queda a criterio de los interesados.

Pidió comprensión por las molestias e inconvenientes que esta medida pudiera representar, pero primero es la seguridad e integridad de las personas.

Check Also

Inauguran exposición con estampillas históricas del Servicio Postal Mexicano

#ElRielero en línea #Empalme.-Una colección de estampillas de más de 50 años de antigüedad del …