Brinda Ayuntamiento atención integral a sectores de la ciudad

#ElRielero en línea

#Empalme.- En respuesta a compromiso contraído por el alcalde Luis Fuentes Aguilar con vecinos del sector, el gobierno municipal, a través de sus diferentes dependencias, brinda una atención integral al fraccionamiento Villa Dorada.

Dicha atención se va a desarrollar en los distintos sectores de la ciudad, como ya se ha venido haciendo, así como en las comunidades rurales.

En lo que corresponde a Servicios Públicos Municipales, se viene trabajando en Villa Dorada 1 en la limpieza del bulevar y su camellón, rehabilitación de alumbrado público, limpieza de casas abandonadas y en reforestación, informó su titular, Diego Guillermo Gallardo Reyes.

Dio a conocer que en estos momentos se trabaja en Villa Dorada 1, y posteriormente van a continuar con Villa Dorada 2, acciones en las que se coordinan con otras dependencias del municipio.

Destacó que el presidente municipal hizo un compromiso con los vecinos del sector de atender la problemática que les aqueja, y estos trabajos son precisamente parte de la respuesta.

Pero igual vamos a trabajar en otros sectores de la ciudad en los que también hay peticiones, solo que se van a calendarizar, con una atención integral similar, puntualizó el funcionario.

Check Also

Esquina de avenida Reforma y calle Josefa Ortiz de Domínguez

La fotografía que nos comparte muestra parte de la transformación de nuestra Ciudad Jardín, en …