lunes , octubre 3 2022

Participan dependencias en ceremonia de izamiento de Bandera; destacan Municipio el valor y respeto a los símbolos patrios

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Como cada inicio de mes, este lunes se realizó la ceremonia de izamiento de Bandera en la Plaza Tres Presidentes, donde se contó con la participación de la escolta de tránsito municipal, regidores, autoridades educativas y personal del Ayuntamiento de Guaymas.   

La presidenta municipal Karla Córdova González y el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eladio Amaya Muñiz, encabezaron esta ceremonia donde se busca enaltecer el valor y respeto a los símbolos patrios.

Personal del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Daniel Moreno Blanco, Valeria Castillo Peralta y Luis Manuel Castillo Pérez, dieron a conocer las efemérides del mes de junio y Margarita Molina Biebrich, compartió a los asistentes el valor del mes, “la autenticidad”.

Este evento es organizado por Acción Cívica Municipal, buscando fomentar entre la comunidad el respeto y valor a los símbolos patrios.

Check Also

Continua desazolve de la red de drenaje en puntos críticos de la ciudad

Guaymas, Sonora. A 29 de septiembre de 2022.- Gracias al convenio de colaboración firmado entre …