Detiene operativo coordinado a persona armada en Nogales

Nogales, Sonora; 8 de junio de 2022.- El operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Municipal de Nogales realizó el aseguramiento de un hombre, además de la incautación de arma de fuego y más de mil 700 dosis de sustancias prohibidas.

El sábado 4 de junio, en las inmediaciones de la colonia Fundo Legal, José “N”, de 41 años de edad, intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial; sin embargo, fue perseguido y asegurado, en su mochila se encontró un arma de fuego calibre .25mm, más de mil 759 envoltorios de varias sustancias con características físicas al narcótico y dinero en efectivo.

Ante estos hechos, agentes del operativo coordinado informaron a José “N” sobre los derechos de las personas detenidas y pusieron todo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Check Also

Se reforzará vigilancia en planteles educativos de sectores vulnerables durante periodo vacacional: Secretaría de Seguridad

Hermosillo, Sonora; 23 de junio de 2022.- Para reforzar la seguridad en planteles que se …