Localizan Ejército Mexicano y Policía Estatal armas de fuego en Empalme

Empalme, Sonora; a 08 junio del 2022.- Tres armas de fuego fueron localizadas en una zona despoblada del Valle de Empalme, durante operativo de seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Los hechos se registraron el martes 7 de junio, cuando personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la PESP al realizar el hallazgo de tres armas de fuego, calibre .223, con 30 cartuchos cada una, dentro de una zanja ubicada en una zona despoblada.

En el mismo sitio, encontraron siete cargadores para arma de fuego con 131 cartuchos y cuatro envoltorios con sustancias similares al narcótico.

El operativo coordinado tomó las medidas de seguridad y procedió al aseguramiento de la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. Mientras tanto, los operativos continúan en Empalme para atender la denuncia y colaborar en las acciones de seguridad.

Check Also

Sumamos esfuerzos con las y los ciudadanos para recuperar espacios públicos a favor de la juventud sonorense: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 24 de junio de 2022.- A través de las Jornadas Permanentes por la …