lunes , octubre 3 2022

Apoyará IMM con mastografías a mujeres empalmenses

#ElRielero en línea

#Empalme.- Luego de poco más de dos años de haber quedado suspendido este apoyo, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), con el incondicional respaldo del alcalde Luis Fuentes Aguilar, llevará a 20 mujeres empalmenses al Hospital Oncológico del Estado de Sonora para que se les practiquen mastografías.

Con esto se reactivará el programa de mamografías gratuitas, el cual es impulsado por alcalde Luis Fuentes Aguilar, y es en apoyo a mujeres tanto del casco urbano de la ciudad como de comunidades rurales, informó Flora Xóchitl Peraza Liera, titular del IMM.

Explicó que este programa va dirigido principalmente para mujeres de escasos recursos económicos y no tienen la posibilidad financiera para practicarse una mastografía, por lo que, de esta manera se les brinda el apoyo.

Expuso aquellas que deseen obtener este beneficio es necesario que presenten un diagnóstico, y así se les incluirá en el próximo viaje que se realice al Hospital Oncológico para que se practiquen la mamografía, que en este caso tiene un cupo limitado para 20 personas.

Check Also

Realizarán torneo cuadrangular de béisbol infantil en Empalme

Empalme, Sonora, 29 de noviembre de 2022.- Porque el impulso al deporte es uno de …