martes , julio 16 2024

Compromete Karla Córdova apoyo mensual a deportistas que participan en los Juegos Nacionales

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Como una manera de reconocer el esfuerzo, disciplina y compromiso de 22 deportistas guaymenses que compiten en los Juegos Nacionales CONADE 2022, el Ayuntamiento de Guaymas entregará apoyo mensual a estos destacados jóvenes, indicó la presidenta municipal Karla Córdova González.

Acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte, Ariel Iberri Sarabia y del Tesorero Municipal, Daniel Apodaca Larranaga, así como padres de familia, Córdova González se comprometió a trabajar e impulsar medidas que les faciliten la práctica deportiva en mejores instalaciones.

Por un año, los jóvenes recibirán una beca mensual de 2 mil pesos, como apoyo al trabajo, compromiso y dedicación que han puesto para representar dignamente a Sonora y Guaymas en los Juegos Nacionales CONADE 2022; cada quincena se les otorgarán mil pesos.

Los padres de familia y jóvenes agradecieron a la presidenta municipal Karla Córdova González el reconocimiento por su participación y el apoyo deportivo que estarán recibiendo del Ayuntamiento de Guaymas.

Córdova González, agradeció a los deportistas su trabajo, disciplina y constancia que los ha llevado a ser dignos representantes del deporte a nivel nacional y ser un ejemplo para el resto de la juventud.

Vamos a trabajar en la rehabilitación de la Unidad Deportiva para que ustedes y el resto de los jóvenes de Guaymas cuenten con espacios dignos donde practicar y convivir, señaló.

Check Also

Promueve Gobernador Durazo estrategia conjunta para mantener resultados de seguridad en Región del Golfo de California

Se realizó la novena reunión de la Coordinación de Seguridad entre entidades de la región …