viernes , diciembre 9 2022

Compromete Karla Córdova apoyo mensual a deportistas que participan en los Juegos Nacionales

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Como una manera de reconocer el esfuerzo, disciplina y compromiso de 22 deportistas guaymenses que compiten en los Juegos Nacionales CONADE 2022, el Ayuntamiento de Guaymas entregará apoyo mensual a estos destacados jóvenes, indicó la presidenta municipal Karla Córdova González.

Acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte, Ariel Iberri Sarabia y del Tesorero Municipal, Daniel Apodaca Larranaga, así como padres de familia, Córdova González se comprometió a trabajar e impulsar medidas que les faciliten la práctica deportiva en mejores instalaciones.

Por un año, los jóvenes recibirán una beca mensual de 2 mil pesos, como apoyo al trabajo, compromiso y dedicación que han puesto para representar dignamente a Sonora y Guaymas en los Juegos Nacionales CONADE 2022; cada quincena se les otorgarán mil pesos.

Los padres de familia y jóvenes agradecieron a la presidenta municipal Karla Córdova González el reconocimiento por su participación y el apoyo deportivo que estarán recibiendo del Ayuntamiento de Guaymas.

Córdova González, agradeció a los deportistas su trabajo, disciplina y constancia que los ha llevado a ser dignos representantes del deporte a nivel nacional y ser un ejemplo para el resto de la juventud.

Vamos a trabajar en la rehabilitación de la Unidad Deportiva para que ustedes y el resto de los jóvenes de Guaymas cuenten con espacios dignos donde practicar y convivir, señaló.

Check Also

Se consolida visión del Plan Sonora de Energía Sostenible: gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 7 de diciembre de 2022.- Con la supervisión constante del presidente Andrés Manuel …