Cumple Luis Fuentes, inician trabajos de rehabilitación en la calle Ignacio Zaragoza

#ElRielero en línea

#Empalme.- Después que durante su campaña de proselitismo le prometiera a los vecinos, la rehabilitación de red alcantarillado y agua potable en calle Ignacio Zaragoza entre las avenidas Constitución y ‘5 de Mayo’ en la colonia Moderna, el alcalde Luis Fuentes Aguilar regresó para supervisar la obra que será una realidad, cumpliendo el compromiso contraído.

El presidente municipal informó que la obra forma parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con un monto total de 952 mil pesos.

Detalló que las labores de rehabilitación de renivelación consisten en trazo y alineación para excavación, suministro y colocación de brocal, así como instalacion de tubería pvc, suministro y colocación de descarga sanitaria y fabricación de pozo de visita.

Apuntó que durante el recorrido platicó con los vecinos del sector que se mostraron contentos por los trabajos que vendrán a mejorar los servicios de primera necesidad de la colonia.

Presentes en el recorrido, Sixto Eloy Fraijo Gracia, director de Obras Públicas Municipales e Hipólito Méndez Cruz, subdirector comercial de la CEA Empalme, entre otros funcionarios del Ayuntamiento.

Check Also

Llevan ‘Cine en tu colonia’ a la Pesqueira

#ElRielero en línea #Empalme.- La Dirección de Seguridad Pública en coordinación con el Ayuntamiento de …