Aumenta Infraestructura Urbana trabajos del programa emergente de bacheo en Guaymas

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Intensifica la dirección de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, trabajos del programa emergente de bacheo en diferentes cruceros y calles de Guaymas en los últimos días, informó Alfonso de la Torre Ramos.

La finalidad de este esquema de trabajo, dijo, es rehabilitar las principales vialidades de la ciudad que se encontraban deterioradas para dar paso a acciones que les den seguridad a los automovilistas, cumpliendo, así, las solicitudes hechas a la dependencia. 

Se ha bacheado a base de carpeta asfáltica, la carretera internacional, salida norte, reparación de grietas y áreas en mal estado sobre bulevar Luis Encinas entronque al bulevar Faustino Félix Serna, y carpeta asfáltica en Calzada García López por Obelisco calle 10.

Bacheo también, en avenida Serdán tramo obelisco hasta calle 25 Centro, trabajos de preparación en área en mal estado y la colocación de carpeta en calle 20 entre avenida 11 y avenida Abelardo L. Rodríguez, en sector Centro.

De la Torre Ramos, pidió a la ciudadanía su comprensión al momento de circular, pues en algunos puntos del puerto los trabajos siguen realizándose.

Todo esto se lleva a cabo para la mejora de las calles y cruceros principales, para entregar a los guaymenses trabajos bien hechos, siguiendo la instrucción de la alcaldesa Karla Córdova González.

Check Also

Llevan ‘Cine en tu colonia’ a la Pesqueira

#ElRielero en línea #Empalme.- La Dirección de Seguridad Pública en coordinación con el Ayuntamiento de …