martes , octubre 4 2022

Brinda Ecología mantenimiento a áreas verdes de la ciudad

#ElRielero en línea

#Empalme.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente, mantiene un programa permanente de cuidado de áreas verdes de la ciudad, a las que se brinda el tratamiento que se requiere.

Personal de la dependencia realiza el regado de plantas de manera manual en aquellos sitios en donde no se cuenta con sistema de riego por manguera o presurizado, a fin de mantener las especies en buen estado y tengan el debido desarrollo.

El titular de Ecología Municipal y Medio Ambiente, profesor Ramón Castro Ahumada, manifestó que diariamente se recorren áreas verdes de diferentes puntos de la ciudad, en las que, entre otras acciones, se hace el regado de plantas.

Asimismo, dijo que se continúa con la donación de plantas a ciudadanos, a fin que contribuyan con el programa de forestación y reforestación que puso en marcha el Ayuntamiento, con muy buenos resultados hasta el momento.

Indicó que el único requisito para dar en donación los arbolitos, es el compromiso de la persona o institución beneficiada de cuidar bien de la planta.

Check Also

Agradece alcalde a gobernador por Jornada para el Bienestar y Justicia Social

Empalme, Sonora, 1 de octubre de 2022.- Por el apoyo que ha brindado a la …