Comparten experiencias de emprendimiento a mujeres de Guaymas

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Para que todas las mujeres cuentan con la fuerza necesaria para salir adelante y sobresalir en diferentes áreas, el Instituto Municipal de la Mujer presentó la plática “Empoderamiento femenino”, en las instalaciones de Desarrollo Social.

Karina Gissel García Corona, directora del Instituto Municipal de la Mujer, explicó que mediante la actividad las asistentes conocieron la historia de éxito y emprendimiento de la joven Liliana Flores Valenzuela, quien motivó y compartió consejos que podrán servir a las féminas para atreverse a concretar proyectos que las ayuden a salir adelante.

Las participantes disfrutaron de una plática interesante de la cual estamos seguras pondrán manos a la obra para lograr un emprendimiento exitoso en lo que se propongan, comentó.

Liliana Flores Valenzuela, expositora y emprendedora, recalcó que lo importante es sentir, hacer y crear las oportunidades, poner manos a la obra y trabajar por las metas que se tengan propuestas para concretarlas.   

La directora de Desarrollo Social, María del Pilar Hernández Félix, felicitó a las participantes y las exhortó a no dejar de lado sus metas y trabajar para conseguirlas.

Check Also

Presentan programa artístico y cultural de la edición XIX del Festival Mar Bermejo 2022 a celebrarse del 8 al 13 de julio

#ElRielero en línea #Guaymas.- Del 8 al 13 de julio el Ayuntamiento de Guaymas en …