lunes , octubre 3 2022

Programan Jornada de Descacharre en colonias Misión del Sol, La Cantera y Colinas de Fátima

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Porque al trabajar en equipo se logran más y mejores resultados a favor de las familias, Desarrollo Social, Salud Pública y Servicios Públicos Municipales, llevarán Jornada de Descacharre a las colonias Misión del Sol, La Cantera y Colinas de Fátima.  

La Doctora Santa Russell, titular de Salud Pública Municipal, indicó que en esta ocasión se programaron tres sectores a recorrer, este viernes 17 el equipo de trabajo estará en Misión del Sol, el sábado 18, la jornada estará en La Cantera, y el domingo 19, finalizará en Colinas de Fátima; el horario de los recorridos será de 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Comentó que el llamado es para todas las familias a donde se llevará la jornada para que limpien los patios de objetos que no usan, como sillas, colchones, cartones, llantas, que pueden en un determinado momento, contener agua y servir de criadero para moscos.

Las dependencias involucradas como Desarrollo Social, Servicios Públicos y Salud Municipal están comprometidas en el cuidado de la salud de las familias, pues lo que se busca a través de esta Jornada de Descacharre, es contar con una ciudad más limpia, sana y sin casos de chikungunya, dengue o zika.

Esta jornada de descacharre y limpieza ya ha visitado las colonias San Vicente, Fátima, San Gerónimo, Mirador, La Popular y Guaymas Norte.      

Pedimos a las familias colaboren con la actividad dejando afuera de sus hogares todos los artículos que no utilicen para que sea retirado por personal de Servicios Públicos y de esta manera colaboramos con el descacharre y la limpieza, señaló la directora de Salud Pública Municipal.

Check Also

Continua desazolve de la red de drenaje en puntos críticos de la ciudad

Guaymas, Sonora. A 29 de septiembre de 2022.- Gracias al convenio de colaboración firmado entre …