Lista la selección sonorense de básquetbol juvenil femenil para entrar en acción

Culiacán, Sinaloa, 15 de junio del 2022.- Sonora entrará en acción sobre la duela del Gimnasio “María del Rosario Espinoza”, en la categoría Juvenil Menor Femenil (2006-2007), en los Nacionales Conade 2022.

La selección sonorense femenil de baloncesto se encuentra dentro del Grupo “A”, al lado de Coahuila, Hidalgo y Puebla; cabe señalar que es el único representativo de la entidad “Sonora Yo ‘One” que avanzó a la etapa nacional.

El primer compromiso de Sonora será el miércoles 15 de junio a las 7:00 horas ante Hidalgo, mientras que el segundo duelo será el jueves contra Puebla y el viernes chocará ante Coahuila, todos en el mismo horario y sede.

Son tres grupos por categoría en el basquetbol y avanzan a las semifinales los tres primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo lugar, en busca de uno de los tres lugares en el podio de ganadores.

La “quinta” sonorense está integrada por once jugadoras: Johanna Flores, Jaqueline Hernández, Anaily Mercado, Karla Miquirray, Nadia Valdez, María Espinoza, Cecilia Burruel, Regina Amador, Corazón Santana, Daiana Hollman y Scarlette Ruiz. Todas dirigidas por el entrenador Alán Soto y su asistente Luis Maytorena, el delegado sonorense es Roberto Alday.

Check Also

El equipo de INAH Sonora e ISIE restaurarán 29 planteles de educación básica

Hermosillo, Sonora; 24 de junio de 2022.- Representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia …