martes , octubre 4 2022

Organiza DIF Empalme ‘hamburguesada’; otro evento con causa

#ElRielrro en línea

#Empalme.- Ante el éxito obtenido en el primer evento con causa, que se denominó ‘Festival Internacional de la Paella y del Vino’, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Universidad CEUNO, organiza ahora una ‘hamburguesada’, misma que se va a llevar a cabo el próximo viernes 17 de junio.

En conferencia de prensa, la presidenta del organismo, señora Xóchitl Mejía de Fuentes, dio a conocer que el evento tendrá lugar en la plaza Centenario (de los jubilados), con horario de 18:00 a 21:00 horas.

Destacó que en este evento con causa se va a aprovechar para festejar a los papás, que celebrarán su día el domingo 19 del mes que transcurre, para el cual se tienen preparadas muchas sorpresas, que sin lugar a dudas van a ser del agrado de los asistentes.

Precisó que el costo del boleto es de 100 pesos, que incluye hamburguesa, papas, cremas y refresco, todo elaborado por manos expertas, por lo que el producto va a ser de gran calidad y del gusto del paladar más exigente.

La primera dama del municipio dijo que los boletos ya están a la venta en DIF municipal, o bien con las colaboradoras del organismo, “por lo que hacemos un llamado a la comunidad, porque lo que se recaude se va a utilizar para apoyar a las familias más necesitadas, tanto de la ciudad como del valle”.

Por su parte, el ingeniero Allen Cristóbal Mac Callum Niebla, director de Procesos la Universidad CEUNO, expuso que la institución va a participar con la elaboración de las hamburguesas, a manos de chefs muy reconocidos, y alumnos de gastronomía.

Destacó que CEUNO es una universidad con un gran sentido social, por lo que impulsa y apoya eventos de este tipo, que redundan en beneficio de familias vulnerables.

Presentes estuvieron la directora y subdirectora de DIF municipal, Martha Olivia Angulo y Claudet Flores, respectivamente.

Check Also

Agradece alcalde a gobernador por Jornada para el Bienestar y Justicia Social

Empalme, Sonora, 1 de octubre de 2022.- Por el apoyo que ha brindado a la …