Trabajadores del Panteón Municipal reciben uniformes, los entrega el alcalde Luis Fuentes Aguilar

#ElRielero en línea

#Empalme.-Preocupado porque los trabajadores del Ayuntamiento de Empalme, tengan las mejores condiciones para realizar sus labores, esta mañana el alcalde Luis Fuentes Aguilar entregó uniformes a los trabajadores del Panteón Municipal.

Acompañado de la síndico, María Luisa Villaseñor Ángulo, en el acto de entrega del equipo de trabajo, los beneficiados expusieron que desde hace 22 años ninguna administración municipal, les otorgaba uniformes para desempeñar sus labores.

El presidente municipal agradeció el trabajo y dedicación de los cinco empleados del camposanto municipal «es un beneficio que se lo han ganado a pulso. Más que un presidente, soy su amigo y tienen las puertas abiertas de palacio municipal para expresar cualquier inquietud, sabemos su trabajo con lleva mucho esfuerzo y hasta no hemos tenido quejas de su desempeño», expresó el munícipe.

Por su parte, Carlos Valenzuela Jocobi, administrador del panteón municipal se mostró agradecido y muy contento por los nuevos uniformes que le hacían mucha falta para las labores de campo en el cementerio, donde diariamente se labora en diversas funciones.

Check Also

Dialoga presidenta Karla Córdova González con vecinos de sector Gil Samaniego; se comprometen autoridades a solucionar problemática de derrame de aguas negras

#ElRielero en línea #Guaymas.- La presidenta municipal Karla Córdova González, dialogó esta tarde con vecinos …