sábado , noviembre 26 2022

Inicia Ayuntamiento de Guaymas mejoras en Obelisco y Plaza 13 de julio

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Para que la ciudadanía y visitantes encuentren una mejor imagen a sitios públicos del Puerto, se trabaja a partir de esta semana en la rehabilitación del Obelisco y Plaza 13 de julio.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Karla Córdova González, personal del Ayuntamiento de Guaymas inició desde este lunes con la reparación y mantenimiento integral del Obelisco, que incluye la instalación de nuevas jardineras, pintura, iluminación, así como la colocación de tubería y bomba para el nuevo diseño de la fuente, entre otras.    

Otro punto de la ciudad que será remodelado, es la Plaza 13 de julio, donde se trabajará en el pintado de guarniciones, reparación y pintado de bancas y kiosco, se cambiará la iluminación total al lugar, acciones de desmalezado, así como la limpieza profunda en los pisos.

Todo este trabajo se prevé quede listo antes de la celebración de la Gesta Heroica del 13 de julio, para que tanto las familias como el turismo, disfruten de espacios rehabilitados, limpios y seguros, al ser tanto el Obelisco como la Plaza 13 de julio, puntos de reunión para todas las personas.

El compromiso del Gobierno Municipal es trabajar a favor de la ciudadanía con acciones que le permitan contar con mejores servicios públicos, atención a las necesidades, colaboración con los niveles de gobierno para el crecimiento de la ciudad, seguridad y desarrollo social para todos.

Check Also

Visitará Jornada de descacharre colonias Luis Donaldo Colosio, Fuente de Piedra y Colinas del Sol

Guaymas, Sonora, 23 de noviembre de 2022.- Trabajar juntos gobierno y familias es necesario para …