Ofrecerá IMJ en Empalme, ‘Campento de Verano»

#ElRielero en línea

#Empalme.- Con el objetivo de fomentar la actividad física y de sano esparcimiento durante el periodo vacacional, el Instituto Empalmense de la Juventud (IEJ) y el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) en coordinación con el Centro de Bienestar Juvenil ofrecerán su ‘Campamento de Verano 2022’.

El titular del IMJ, Sergio Adrián Santos Gómez informó que las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Cobach de la colonia Libertad, y podrán participar niños y adolescentes de 10 a 15 años, en un horario de 08:00 a 12:00 horas.

El funcionario municipal sostuvo que en el campamento se impartirán actividades de como fútbol, básquetbol, vóleibol, defensa personal, arte y cultura, así como protección animal y medio ambiente, recreación, inclusión y psicología.

Santos Gómez apuntó que es una preocupación del alcalde Luis Fuentes Aguilar ofrecer diversas alternativas a los niños y jóvenes para el desarrollo de sus habilidades deportivas y personales.

Añadió que los interesados podrán podrán registrarse a los teléfonos 622 111 89 15 y 622 181 96 18 para que los padres de familia, se animen a llevar a sus hijos a hacer algo distinto durante las vacaciones de verano.

Cabe destacar que las inscripciones se encuentran abiertas y serán totalmente gratuitas para que los interesados puedan participar en el campamento que se desarrollará del 11 al  22 de julio del presente año.

Check Also

Inauguran exposición con estampillas históricas del Servicio Postal Mexicano

#ElRielero en línea #Empalme.-Una colección de estampillas de más de 50 años de antigüedad del …