martes , abril 16 2024

Turno para tenis de mesa en los Juegos Nacionales Conade

Hermosillo, Sonora, 16 de junio del 2022.- La capital sonorense continúa siendo anfitrión de los Juegos Nacionales Conade 2022 y ahora es el turno para el tenis de mesa, que arranca el miércoles 16 de junio sus actividades en el Pabellón de Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste.

Son 20 delegaciones, procedentes de toda la República mexicana. La selección de Sonora contará con 22 exponentes en las tres diferentes categorías: Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, todas en ambas ramas.

En la categoría Infantil femenil (13-15 años) se encuentran Leticia Alaniz y Kathya Ortega, ambas de Cajeme, Nadia Raab y Melina Uribe, ellas procedentes de Guaymas.

Dante Leyva, Carlos Martínez, Eduardo García (todos de Cajeme) y Maximiliano Borboa (Guaymas) son los representantes sonorenses en la rama varonil de la categoría Infantil.

La Juvenil Menor femenil (16-19 años) la integran Alexa Sandoval, Gabriela y Mariana Llinás, las tres de Cajeme; y de Guaymas, Ximena Borboa. En la rama varonil de la misma categoría están Javier Padilla, Christopher Cardona y Fernando Flores, de Cajeme; y Jared Gutiérrez, de Guaymas.

Anazul Sánchez y Ana Padilla son las representantes sonorenses en la Juvenil Menor femenil (20-21 años) y en la varonil Érik Medina, Rodrigo Pablos, David Castro y Gerardo Vázquez.

El Pabellón de Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste será la sede durante los próximos cinco días, hasta el 20 de junio, y se instalarán 16 mesas para el desarrollo de las actividades, 12 de competencia y cuatro de calentamiento.

Check Also

Democracia y acabar con la corrupción, pendientes del poder judicial: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora, a 15 de abril de 2024.Porque existe una demanda generalizada de la ciudadanía …