#ORGULLO | Niño empalmense gana concurso nacional de dibujo

Fabián García

#ElRielero en línea

#Empalme.- Sail Alejandro es un pequeño artista consciente de su entorno social, un niño con una gran empatía y esos bellos sentimientos quedaron plasmados en su obra “Un pedazo que une a todos”, dibujo con el que ganó el primer Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2022 “Dona Sangre, Dona Vida”, que tiene como objetivo hacer conciencia en los menores sobre la donación altruista de sangre.

Hoy en Hermosillo, Sail Alejandro Carreras Gómez recibió su premio por parte del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, el lunes pasado en compañía de sus padres asistió a la ceremonia de premiación que se desarrolló en la Ciudad de México para recoger su reconocimiento al mejor dibujo a nivel nacional.

Sail Alejandro es hijo de los señores Rosa Isela Gómez Morón y Julio César Carreras Domínguez, es alumno de 4º grado en la Escuela Primaria Mario Silva Cortes en la colonia Sahuaral, de esta Ciudad Jardín.

Es un alumno con excelencia académica, y para orgullo de sus padres, sus maestros, sus compañeros y de todo el municipio, con su creatividad y sensibilidad artística ha puesto el nombre de Empalme muy en alto al ganar la primera edición de esta importante competencia a nivel nacional.

Sail Alejandro Carreras Gómez tiene como antecedente el haber ganado también el concurso de dibujo “El Niño y la Mar” en la etapa estatal, que organizan la Secretaría de Marina y la Secretaría de Educación Pública.

Su Maestra Celina Adriana Olea Vázquez y la directora del plantel, Zinnia Yareli Ochoa Cabrera, se mostraron muy orgullosas de éste logro obtenido por el pequeño Sail Alejandro.

Check Also

Llevan ‘Cine en tu colonia’ a la Pesqueira

#ElRielero en línea #Empalme.- La Dirección de Seguridad Pública en coordinación con el Ayuntamiento de …