Promueven participación de familias en Jornada de Descacharre; visitarán este fin de semana colonias La Cantera y Colinas de Fátima

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Familias de la colonia Misión del Sol se unieron  a los trabajos de la Jornada de Descacharre que coordinan Desarrollo Social, Servicios Públicos y Salud Municipal, indicó la doctora Santa Russell.

En esta ocasión fueron 1.18 toneladas recolectadas de artículos como muebles viejos, cartones, cacharros, entre otros. 

 La titular de Salud Pública, señaló la importancia de realizar este tipo de jornadas de descacharre y limpieza para evitar la presencia de moscos que puedan provocar dengue, zika o chikungunya, y además, el mantener patios en buen estado libres de artículos en desuso.

Este sábado, dijo, la Jornada de Descacharre será en el sector La Cantera, y el domingo en Colinas de Fátima, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Recordamos a los vecinos que nos sigan apoyando en esta actividad sacando los artículos que quieran entregar para que sean retirados por personal de Servicios Públicos Municipales y entre todos colaboremos a un Guaymas más limpio.

Check Also

Presentan programa artístico y cultural de la edición XIX del Festival Mar Bermejo 2022 a celebrarse del 8 al 13 de julio

#ElRielero en línea #Guaymas.- Del 8 al 13 de julio el Ayuntamiento de Guaymas en …