Sandra Luz trabaja de la mano de los pescadores

#ElRielero en línea

#Guaymas—Como parte de la Comisión de Pesca, la Diputada Federal por el 04 Distrito Electoral, Sandra Luz Navarro, se encuentra trabajando para brindar más apoyo a los pescadores, para prueba son los apoyos económicos que estarán recibiendo los hombres de mar.

El dinero se empezará a entregar hoy 17 de junio a beneficiarios del programa Bienpesca 2022, quienes recibirán de manera directa y sin intermediarios siete mil 200 pesos cada uno.

“Como parte de la Comisión de Pesca estoy trabajando para que cada vez sean más los apoyos a los pescadores, ya que son un sector muy vulnerable en Guaymas, empalme y el resto del 04 distrito electoral”, comentó Sandra Luz.

Así mismo expresó que esta es solamente la primera parte de los apoyos, pues durante la segunda fase se beneficiará a más pescadores que aún no forman parte del programa pero que se han acercado a solicitar ayuda.

“Ustedes me ayudaron a llegar a ese puesto político, y yo trabajo por ustedes y para beneficiarlos a ustedes”, finalizó la Diputada Federal por el 04 Distrito Electoral.

Check Also

Llevan ‘Cine en tu colonia’ a la Pesqueira

#ElRielero en línea #Empalme.- La Dirección de Seguridad Pública en coordinación con el Ayuntamiento de …