Realiza DIF exitosa hamburguesada y festeja a papá en su día

#ElRielero en línea

#Empalme.- Con gran éxito desarrolló el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la hamburguesada, actividad que llevó a cabo en coordinación con la universidad CEUNO, y el apoyo del Ayuntamiento, con el objetivo de recabar fondos y utilizarlos para apoyar a las familias vulnerables de la ciudad y el valle.

Además, y teniendo como escenario la plaza Centenario, el organismo adelantó el festejo a los papás, en el evento en donde hubo música en vivo y se ofrecieron regalos a los jefes de familia que atendieron la convocatoria.

En punto de las 18:00 horas dio inicio la actividad, en la que reconocidos chef y alumnos de la universidad CEUNO elaboraron las ricas hamburguesas, que, aderezadas con cremas y crujientes papas, así como un refresco, pudieron degustar quienes apoyaron con la adquisición de boletos.

La presidenta de DIF municipal, señora Xochitl María Mejía, agradeció a todos quienes apoyaron con la compra de boletos para hamburguesas, apoyo que se va a traducir en ayuda para familias que viven en condición vulnerable y enfrentan muchas necesidades.

Acompañada del alcalde Luis Fuentes Aguilar, hizo entrega de un reconocimiento y regalo al señor Elías Remigio Jaimes, de 102 años de edad, por ser el papá más longevo de Empalme.

Además, realizaron la entrega de regalos a papás que se encontraban en el evento, que disfrutaron a la vez de la música en vivo, que puso el mejor de los ambientes en la legendaria placita Centenario, mejor conocida como de ‘Los Jubilados’.

Check Also

Inauguran exposición con estampillas históricas del Servicio Postal Mexicano

#ElRielero en línea #Empalme.-Una colección de estampillas de más de 50 años de antigüedad del …