Sostienen acercamiento empresarios y comerciantes con alcalde

#ElRielero en línea

#Empalme.- Con el objetivo de sumar esfuerzos y trabajar por el desarrollo de Empalme, empresarios y comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (canaco) sostuvieron una mesa de trabajo con el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

Esta fue la primera mesa de trabajo de las muchas que se proyectan desarrollar, pues el compromiso fue sostener una cuando menos cada mes, a fin de evaluar el cumplimiento o avances de los acuerdos a que se lleguen en las mismas.

De entrada, se abordaron los temas de seguridad pública, servicios públicos municipales y ecología, en los que el presidente municipal se comprometió a redoblar esfuerzos para arrojar mejores resultados, en beneficio de la comunidad empalmense en general.

En materia de seguridad pública, el compromiso fue reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, a fin de prevenir hechos delictivos.

Otra propuesta que se planteó es la instalación de contenedores para la basura y un programa de limpieza en el primer cuadro, para evitar que haya basura esparcida en calles y banquetas, lo cual refleja una mala imagen de la ciudad, acción que va de la mano con el tema de ecología.

Presentes estuvieron el comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Alberto Taylor González; el titular de Servicios Públicos, Diego Guillermo Gallardo Reyes; la presidenta de Canaco en Guaymas-Empalme-San Carlos, Margarita Osuna Elizalde; el representante de Canaco en Empalme, Alfredo Oceguera Mendoza, entre otros.

Check Also

Inauguran exposición con estampillas históricas del Servicio Postal Mexicano

#ElRielero en línea #Empalme.-Una colección de estampillas de más de 50 años de antigüedad del …