Encabeza Karla Córdova González ceremonia de abanderamiento de Escolta Bandera del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Este día, la presidenta municipal Karla Córdova González, en compañía de funcionarios municipales y regidores, encabezó ceremonia de abanderamiento a la escolta de Bandera del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Guaymas a través de Acción Cívica, contando con la asistencia del Comisario de Seguridad Pública, Eladio Amaya Muñiz; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez; Síndico Municipal, Carlos Burrola Córdova; el Comandante de Bomberos, Juan Carlos González Vega, regidores y funcionarios.

La toma de protesta a los integrantes de la Escolta Bandera del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, fue a cargo de la presidenta municipal Karla Córdova González, a quienes encomendó la Bandera Nacional que simboliza independencia, honor, instituciones e integridad del territorio.

En la ceremonia realizada en el patio de Palacio Municipal, el elemento de Bomberos Voluntarios Guaymas, Horacio Moreno Castro, fue el responsable de compartir el Juramento al Lábaro Patrio; al término los asistentes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano.

Check Also

Presentan programa artístico y cultural de la edición XIX del Festival Mar Bermejo 2022 a celebrarse del 8 al 13 de julio

#ElRielero en línea #Guaymas.- Del 8 al 13 de julio el Ayuntamiento de Guaymas en …