Jornadas Preventivas llevará el programa ‘El Cine en tu Barrio’ a la colonia Pesqueira

#ElRielero en línea

#Empalme.- Como parte de las ‘Jornadas Permanentes por la Paz’, el Ayuntamiento de Empalme en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Casa de la Cultura, llevará este viernes 24 de junio el programa ‘El cine en tu barrio’.

Gil Fernando Osuna Smith, coordinador regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP informó que el programa forma parte de las actividades preventivas que rescaten a los empalmenses para lograr disminuir los índices delictivos.

El funcionario estatal apuntó que el evento denominado ‘El cine en tu barrio’ forma parte del programa en el cual se brindará actividades deportivas, platicas de orientación sobre temas de prevención, y erradicación de violencia en sus diversas expresiones a través de la proyección de una película con mensaje dirigido al público infantil.

Destacó que el evento se presentará el día 24 de junio a las 16:30 horas en el estacionamiento de las oficinas de DARE, de la colonia Pesqueira.

Asimismo reconoció el apoyo del alcalde Luis Fuentes Aguilar para el desarrollo de los programas preventivos en la ‘Ciudad rielera’.

En esta jornada participarán, el Instituto Sonorense de Cultura, el sistema DIF Empalme, Acción Cívica, Arte y Cultura, Instituto Empalmense de la Juventud, UNEVFA, Salud Municipal, ICATSON, Instituto Municipal de la Mujer, Programas Preventivos de Seguridad Pública, Deporte Municipal y Desarrollo Social.

Check Also

Esquina de avenida Reforma y calle Josefa Ortiz de Domínguez

La fotografía que nos comparte muestra parte de la transformación de nuestra Ciudad Jardín, en …