martes , octubre 4 2022

Visitará Jornada de Descacharre sectores Colinas de Fátima, Independencia  y Cerro Gandareño

#ElRielero en línea

#Guaymas.- A partir de este viernes, la Jornada de Descacharre que promueve el Ayuntamiento de Guaymas, Desarrollo Social, Salud  Municipal y Servicios Públicos, visitarán tres colonias del puerto.

Este viernes 24, la actividad iniciará en Colinas de Fátima: sábado 25, Independencia y domingo 26, en Cerro Gandareño, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, anunció la Doctora Santa Russell.

Agradeció que en las pasadas jornadas de descacharre las familias han participado de manera activa al entregar artículos obsoletos como sillones, colchones, cartones, estufas y recipientes que puedan servir como contenedores de agua, entre otros.

Es necesaria la participación del gobierno municipal, sector salud y ciudadanía para evitar entre todos se presenten casos de chikungunya, dengue o zika en la localidad, dijo.

Esperamos tener de nueva cuenta una excelente respuesta de las familias para que nos ayuden dejando fuera todo artículo que ya no usen y sea retirado, y así colaboremos en el tema de la salud, expresó la titular de Salud Pública Municipal.

Check Also

San Carlos será sede en el 2023 del Campeonato Nacional de Wakeboard

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- Con gran éxito culminó este día el Campeonato …