martes , agosto 9 2022

Vamos a devolverle al Valle su grandeza, alcalde Luis Fuentes al visitar el Ejido Junelancahui

#ElRielero en línea

#Empalme.- Más 20 servicios a cerca de 200 personas, se prestaron en el programa ‘Alcalde en tu Ejido’ en el poblado Junelancahui, conocido como ‘El Mezquite’ este viernes, donde los residentes tuvieron acceso a diversos beneficios de forma gratuita.

El evento cercano a la gente fue encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar que estuvo acompañado de su esposa Xochitl María Mejía, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El presidente municipal adelantó que en coordinación con CEA se van a buscar los mecanismos adecuados necesarios para la ampliación de red de agua potable y es un compromiso que se va cumplir.

Fuentes Aguilar informó que se están realizando las gestiones ante la SIDUR del gobierno estatal para concretar la carretera del ejido Antonio Rosales a Junelancahui, al ser una necesidad de sus pobladores, además de enviarse un proyecto de un parque que tendría una inversión de 498 mil pesos.

De igual forma, dijo que también se trabaja en la rehabilitación de 19 lámparas de alumbrado público y en agosto se iniciará en coordinación con CFE la ampliación de la red eléctrica del poblado.

«Vamos trabajando juntos y para devolverle al valle de Empalme su grandeza» expresó el alcalde, al precisar que Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social tendrán una mayor presencia en el ejido para dar respuesta a las solicitudes ciudadanas y dar resultados.

Por último, agregó que ya se trabaja en el proyecto para la construcción de una pila en el Panteón Municipal, demanda que tienen años solicitando los pobladores.

Presentes, la síndico Procurador María Luisa Villaseñor Ángulo; el regidor Iván Magdaleno Torres, el delegado del ejido Junelancahui, Hipólito Galindo Alcántar, el contralor municipal, Leobardo Olmos de la Cruz, Leopoldo Méndez, de CEA Empalme; Gil Osuna Smith y Jazmín Padilla Programas Preventivos de Seguridad Pública, Claudia Márquez Rivera de ICATSON y Mario Alberto Nuño Foullet, representante de UNEFA.

Además, Miguel Ángel Corrales Smith, director de Salud Municipal, Sixto Eloy Fraijo Gracia y Diego Gallardo Reyes, director y subdirector de Obras y Servicios Públicos, respectivamente; Martha Olivia Ángulo, directora del Sistema DIF Empalme;José Campa Acuña, coordinador de Desarrollo Rural, Juan Soto Castro, coordinador de Servicios Públicos en el Valle; Fabián Verdugo Cota, titular de Desarrollo Social, Alejandro Saldivar, director de Atención Ciudadana y Ramón Castro Ahumada, titular de Ecología y Medio Ambiente.

Check Also

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación de Unidad Deportiva del Kilómetro 2

Empalme, Sonora, 07 de agosto de 2022.- Como parte de las acciones que viene desarrollando …