martes , agosto 9 2022

Vuelven los campamentos de verano al Delfinario Sonora

Hermosillo, Sonora; 24 de junio de 2022.- Con juegos, charlas ecológicas, dinámicas, nados con delfines y otras actividades, Delfinario Sonora retomó los campamentos de verano para niñas y niños, informó Herman García Luna.

El director del Delfinario Sonora, destacó que durante los campamentos de verano los asistentes tendrán interacciones con los delfines y lobos marinos, además de realizar un recorrido por el Estero El Soldado, para que conozcan y disfruten de esta área natural protegida.

“Queremos ofrecer a las niñas y niños que se pongan la camiseta de este campamento, que tengan unas vacaciones muy divertidas y aprendiendo del ecosistema marino, especialmente del Golfo de California y de las especies que en él se encuentran”, comentó.

Los campamentos del Delfinario Sonora se ofrecen a niñas y niños de 6 a 10 años de edad y se llevarán a cabo: el primero, del 18 al 22 de julio y el segundo, del 25 al 29 de julio. Todos los participantes recibirán, camiseta, gorra, termo, snacks, charlas, talleres, nado con delfines y una visita al Estero el Soldado.

Los campamentos tienen un costo de tres mil pesos y el es posible reservar con Claudia Miranda al correo Claudia.miranda@sonora.gob.mx o dirigirse al WhatsApp 6221764645.

Check Also

Invita Desarrollo Social a participar en curso de elaboración de moños, tiaras y diademas

Guaymas, Sonora, 08 de agosto de 2022.-El Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social, …