martes , agosto 9 2022

Destacada participación de empalmenses en torneo de artes marciales celebrado en Ciudad Juárez

#ElRielero en línea

Tres empalmenses formaron parte de la selección Sonora que tuvo participación en el torneo denominado Macro Regional Norte, celebrado en Ciudad Juárez, y donde obtuvieron su pase a la competencia nacional.

Ellos son Lizeth Gómez, Giovanni Cota y Yovanni Sánchez, de la escuela Ronin Kenpo; los tres formaron parte de la selección Sonora de WAKO y FENAKIB, logrando una excelente representación de Empalme y la Entidad, en un torneo que registró alrededor de 700 participantes en Taekwondo, Karate, Kung Fu, Lima Lama, Shotokan y Kickboxing.

Son los primeros tres representantes del municipio, quienes con base a los excelentes resultados obtuvieron el pase al Nacional a realizarse en octubre próximo en la Ciudad de México.

Giovanni Cota participó en intermedios 13 y 14 años, Lizeth Gómez en la categoría principiantes 15 y 16 años, y Yovanni Sánchez Cintos Negros 19 a  39 años, respectivamente.

Por su parte el maestro Yovanni Sánchez agradeció a los patrocinadores, al Ayuntamiento de Empalme y a los padres de familia por confiarle la formación marcial y deportiva de sus hijos.

A continuación se enlista la participación de los tres empalmenses

Giovanni Cota:

Oro – Formas Tradicionales

Plata – Point Fighting

Bronce – Cuartetas Point Fighting

Lizeth Gómez:

Oro – Point Fighting

Plata – Formas Tradicionales

Yovanni Sánchez

Plata – Point Fighting Cintas Negras +94 kg

Check Also

Entrega Secretaría de Agricultura maquinara agrícola a productores de la sierra

Huásabas, Sonora; 8 de agosto de 2022.- El apoyo para el bienestar de los habitantes …