viernes , diciembre 9 2022

Fuertes acciones en el rugby siete en los Juegos Nacionales Conade

-Hay tres invictos: dos equipos de Nuevo León y uno de Coahuila; en las acciones de las categorías M17 y M20 en ambas ramas

Hermosillo, Sonora, 27 de junio de 2022.- Nuevo León y Coahuila iniciaron arrolladores en el rugby siete en los Juegos Nacionales Conade 2022, que tiene como sede el campo de tiro con arco “Alejandra Valencia”.

La delegación neoleonesa ganó sus primeros seis partidos de la fase de grupos dentro de las categorías M17 varonil y en ambas ramas de la M20, mientras que Coahuila hizo lo propio para iniciar con 6-0.

En acciones de la categoría M17 varonil, Nuevo León conquistó sus victorias ante Veracruz por 28-5 y posteriormente derrotó 26-0 a Querétaro para colocarse como líder del Grupo “A”.

En el Grupo “B” de la misma división, Coahuila y el Estado de México lograron victorias en sus respectivos duelos. Los coahuilenses vencieron por 47-0 a la Ciudad de México y por 29-7 a Morelos; el Estado de México derrotó a los morelenses (26-5) y a la Ciudad de México (32-0).

Querétaro y Nuevo León dominaron el Grupo “C” de la categoría M20 varonil al ganar sus dos primeros duelos; los queretanos se impusieron a 26-0 al Estado de México y los regios hicieron lo propio ante los del Estado por 22-0.

Puebla y Coahuila ganaron sus dos encuentros del Grupo “D” de la M20 varonil; los poblanos derrotaron 26-5 a Veracruz y 26-7 a Guanajuato; por su parte los coahuilenses se impusieron 20-12 a los del “bajío” y por 50-7 a los veracruzanos.

Nuevo León y Colima impusieron su dominio en el Grupo “E” de la M20 femenil; las neolonesas derrotaron 31-0 a Jalisco y las colimenses vencieron por 29-5 a las jaliscienses.

En el Grupo “F” M20 femenil, Veracruz derrotó a 15-5 a Guanajuato y Coahuila se impuso por 22-0 a Ciudad de México. Por su parte Sonora cayó en sus dos encuentros de la categoría M17 varonil, primero ante Querétaro y posteriormente ante Nuevo León.

Check Also

Seremos facilitadores de la mediación por la paz laboral en Sonora: Alfonso Durazo
 
Hermosillo, Sonora; 7 de diciembre de 2022.- La estabilidad laboral requiere de la participación de todos los involucrados en la cadena de valor, lo que incluye a la parte patronal, que encontrará en el Gobierno de Sonora a un aliado en el cuidado de la inversión y la generación de empleo, afirmó Alfonso Durazo al reunirse con representantes de Index Sonora.

El titular del Ejecutivo escuchó las inquietudes de empresarios sonorenses, en compañía de Francisco Vázquez …