martes , agosto 9 2022

Amplía Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado período de registro para nuevos aspirantes.

San Luis Río Colorado, Sonora; 28 de junio de 2022.- Para brindar la oportunidad de estudiar una carrera universitaria a más jóvenes, la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC) extendió el período de registro para aspirantes de nuevo ingreso a las carreras de ingeniería en Mecatrónica, ingeniería en Procesos Bioalimentarios e ingeniería en Electromecánica Industrial.

El rector de la institución, Arturo Delgado Reza, mencionó que uno de los objetivos primordiales es apoyar a quienes deseen iniciar su educación profesional, por ello, se tomó la decisión de habilitar nuevamente el proceso de inscripción.

“La medida se estableció pensando en obtener resultados favorables y aportar al bienestar y desarrollo de las y los jóvenes, para que cada sean más quienes comiencen su preparación profesional. La universidad habilitó este período en los programas educativos que aún cuentan con espacio para nuevo ingreso”, manifestó.

Delgado Reza añadió que la UTSLRC se encuentra en un momento de transformación relevante, y que las y los estudiantes son el principal punto de enfoque en esta nueva etapa, por lo que se buscará siempre apoyarlos y crear espacios de profesionalización que impulsen el desarrollo de las y los miembros de la familia universitaria.

Asimismo, comentó que las personas interesadas en formar parte de la comunidad estudiantil, deben ingresar al sitio web www.utslrc.edu.mx y dirigirse al apartado de “pre-registro” que se encuentra en la parte superior de la página, contar con su certificado de bachillerato, o estar por obtenerlo en el período 2022-1.

Para conocer más información sobre el proceso de inscripción, invitó a las y los aspirantes a acudir a las instalaciones de la universidad, ubicada en avenida Jalisco y calle 59.

Check Also

Estudiante normalista obtiene beca para seminario de liderazgo en Nuevo México

Anahí Yocupicio, integrante de la etnia mayo, fue una de 16 jóvenes del país seleccionados …