sábado , agosto 13 2022

Invitan a participar en Campamento de Verano Deportivo #SomosGuaymas

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Para que los niños tengan una opción de diversión en estas vacaciones, el Ayuntamiento de Guaymas y el Instituto Municipal del Deporte, realizarán del 18 al 29 de julio el Campamento  de Verano Deportivo #SomosGuaymas 2022, anunció Luis Ariel Iberri Sarabia.

El Campamento de Verano tendrá una duración de dos semanas y será en las instalaciones de la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, en horario de 8:30 a 13:00 horas y está dirigido para niñas y niños a partir de los 6 a los 12 años.

La inscripciones podrán realizarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en calle 18 y 19, avenida 7, o bien en los números telefónicos 622 173 23 22 y 622 22 4 24 38; el costo será de 250 pesos por semana.

Entre las disciplinas que podrán desarrollar las niñas y niños asistentes, destacan,  natación, ajedrez, box, basquetbol, tochito, manualidades, fútbol soccer, atletismo y baile.

Iberri Sarabia, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el Campamento de Verano Deportivo #SomosGuaymas y aprovechen las distintas actividades que estarán realizando con personal capacitado en las disciplinas, además, podrán convivir con otros pequeños en un ambiente sano. 

Es un buen momento para que las niñas y niños pasen un verano diferente con la práctica de alguna de las disciplinas que tendremos en el campamento, esperamos una excelente respuesta a esta invitación, expresó el director del Instituto Municipal del Deporte.

Check Also

Darán solución a problemáticas de familias de colonia Misioneros a través de #PresidenciaEnMarcha

Guaymas, Sonora, 09 de agosto de 2022.- Familias de la colonia Juan Francisco Patrón Márquez …