martes , agosto 9 2022

Promueve Rey Escorpión estilos de vida saludable entre alumnos de primaria

#ElRielero en línea

#Guaymas.- Locos pero de contentos se pusieron los niños de la Escuela Primaria María de Jesús Fourcade al recibir la visita de un luchador de la empresa AAA, para sorpresa de la población escolar el gladiador conocido como REY ESCORPIÓN llegó hasta el plantel para convivir con ellos y dejarles un mensaje para cambiar a estilos de vida saludable.

Francisco Fabián Núñez Nápoles, fornido luchador guaymense y conocido en la lucha libre profesional como Rey Escorpión se presentó en esa institución educativa ubicada en la colonia Loma Linda, ante poco más de 200 alumnos, la visita tuvo como propósito inculcar en los infantes hábitos más sanos para su desarrollo.

El reconocido guerrero del cuadrilátero, insistió a los alumnos a adoptar estilos de vida saludable y trabajar muy duro en la escuela, tomando en cuenta el importante binomio que representa la educación física y la formación escolar.

Rey Escorpión agradeció al Maestro Omar Núñez Caravantes y a la Directora, Carmen Sotomayor Demoss, por la invitación que le hicieron para participar en esta importante dinámica en la Escuela Primaria María Jesús Maytorena de Fourcade,

“Soy un hombre agradecido con Guaymas y dedicó también a todos los niños mi labor como luchador y sobre todo como una persona de bien en el mundo de los encordados”, refirió Núñez Nápoles.

Tanto a niños como maestros les deseó que luchen por cumplir sus metas y objetivos, “la disciplina los llevará siempre por el camino del bien”, reiteró Rey Escorpión.

Al finalizar la participación del luchador de la AAA, los niños emocionados se tomaron fotos con su ídolo.

Check Also

Becas Sonora de Oportunidades llegan a todas y todos los niños del estado: gobernador Alfonso Durazo

Bacadéhuachi, Sonora; 8 de agosto de 2022.- Las niñas, niños, y jóvenes sonorenses, por primera …