martes , agosto 9 2022

Preseas de oro y bronce para Sonora en el inicio de la segunda etapa de tiro deportivo

Guadalajara, Jalisco; 29 de junio de 2022.- El tiro deportivo sonorense ganó este martes dos medallas más, una de oro y una de bronce, en la reanudación de las acciones en la capital jalisciense con las modalidades de aire y fuego en la categoría 18-20 años.

El metal del máximo color lo ganó David Valdez Mouet, en la categoría de 50 metros pistola libre Juvenil Varonil, después de finalizar como el participante con mejor marca luego de las seis series de disparos.

Valdez Mouet sumó 517 unidades para llevarse la medalla del color dorado, dejando en segundo puesto y con la plata a Mario Servín de Querétaro, quien quedó con 500 puntos, mientras que el tercer sitio y el bronce lo obtuvo el guanajuatense Sebastián Hernández (490).

Por su parte, Gerardo Tamayo le dio a la delegación de Sonora el bronce en 10 metros rifle de aire Juvenil Varonil, después que logró 218.6 puntos, en donde el oro se lo llevó el coahuilense José Palacios (241.5) y la presea argenta fue para Hugo González de Jalisco (240.5).

Las acciones del tiro deportivo continuarán este miércoles destacando que, por la escuadra sonorense, competirá la medallista internacional Andrea Victoria Ibarra Miranda en 10 metros pistola de aire. Hasta el momento Sonora aparece con seis metales en lo que va de la disciplina (cuatro oros, una plata y un bronce).

Check Also

Genera Dino Fest importante derrama económica en Fronteras

-Acudieron más de 16 mil visitantes a las distintas actividades del festival de dinosaurios.Hermosillo, Sonora; …