sábado , agosto 13 2022

Avanzan obras de rehabilitación de drenaje en las colonias

#ElRielero en línea

#Empalme.-La rehabilitación del drenaje y agua potable en la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Moderna y en el sector Guadalupe, lugar conocido como ‘El Caracol’ registran importantes avances, informó el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

Después de supervisar los trabajos que se realizan en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA) dio a conocer que ambas obras registran un avance del 80 porciento y con ello, frenarán las fugas de aguas residuales.

Sostuvo que el personal de Obras y Servicios Públicos mantiene labores de desazolve y remoción de escombros, para posteriormente, sustituir la tubería de asbesto.

«Las obras van muy bien encaminadas, mi equipo se encuentra trabajando arduamente para que pronto concluyan los trabajos para la comodidad de los vecinos y su bienestar», apuntó el presidente municipal, al reconocer que existen muchos pendientes, pero poco a poco se avanza en la recuperación de la infraestructura.

«No repartimos culpas, solamente queremos dejarle en claro a la ciudadanía que mi equipo de trabajo y un servidor estamos las 24 horas, tocando puertas para resolver la problemática de las aguas negras en nuestra ciudad», expresó.

Con estas acciones el Gobierno municipal brinda atención a la comunidad mediante obras que beneficien a las familias empalmenses.

Check Also

Con Jornada Integral busca Desarrollo Social acercar servicios a familias a través de Centros Integrales de Asistencia Social

Guaymas, Sonora, 09 de agosto de 2022.- Para que las familias aprovechen los servicios que …